martes, 17 de agosto de 2010

Fan Sci 2010





Hogsmeade Club Argentina participo del evento Fan Sci 2010. Nos presentamos con nuestra Comida Mágica e hicimos una mini expo de los libros y las pelis. Agradecemos al staff organizador por el esfuerzo y la dedicación que pusieron en este, que esperamos, sea el primero de muchos eventos por venir.
Este tipo de actividades refuerza la unión y la estabilidad de nuestra comunidad mágica. Encontramos viejos amigo e hicimos nuevos, ese es el espiritu que necesitamos que nos rodee para seguir adelante.
Hay que felicitar a Juampi Ragonese, por todo el trabajo en tergopor de la expo, Micol Paias por unas excelentes galletitas de Hermione, Sofia Blanco por sus deliciosas Galletitas de Calabaza y los Browniwa de Rochi Dieguez. A los que prestaron material para la expo y no pudieron ir. Y en especial al Equipo : Carla Molina, Sofia Blanco, Barbie Barr, Juampi Ragonese, Matt Sanabria, Micol Paias, Barchu Ruffo, Patz Fernadez, Juls Barnache quienes se turnaron y se bancaron casi 12 hs de laburo constante.
Gente es un honor trabajar con uds. y espero poder seguir trabajando codo a codo juntos.
Nada mas que GRACIAS!!!!!

Pato Schandor
Directora HCA

4 comentarios:

★ LiBRiA ★ dijo...

Chicos recién me entero del blog, q buena onda!! Sigan así q son geniales, espero verlos en los próximos eventos! ;)
Pasen x el blog de Libria, besitos ♥

★ LiBRiA ★ dijo...

http://libria-store.blogspot.com/

beatles dijo...

Hola mi nombre es micaela y quisiera saber como se hace para ir a las reuniones del fans club si se necesita alguna inscripcion previa o algo por el estilo.Espero pronto su respuestas a : micaeladenise2009@hotmail.com o Mich Smith en facebook.Gracias!

beatles dijo...

Hola minombre es micaela y quisiera saber como tengo que hacer para poder asistir a las reuniones del club de fans si se necesita alguna inscripcion previa o algo por el estilo.Espero su respuesta pronto a mi mail:micaeladenise2009@hotmail.com o a mi facebook: Mich Smith(mica espindola)Gracias!