De 20 a 21 hs., Por: Selena Moody con la colaboración de Rowena Lessien,
Mientras esperaban en medio de la noche, agazapados tras el arbusto, Harry sintió un revoloteo en el estómago parecido a lo que sentía cuando Cho andaba cerca, pero sabía que en ese instante ese no era el motivo ya que ella estaría muy lejos de ahi, seguramente con Cedric, en algún lugar escondidos los dos. Al pensar esto se los imaginó y le dio un vuelco en el corazón ya que ahora se encontraba peor que antes. Con nervios por el encuentro con Malfoy y con una envidia que no podría contener.
De pronto comenzó a oír esa voz en su cabeza parecida a la de Hermione, diciéndole que no lo haga, que podría ser una trampa, después de todo en el primer año ya lo habría hecho y le costo una cantidad de puntos importantes...
Por suerte Ron interrumpe su pensamiento diciendo:- Tonterías!-
Los minutos pasaban en medio de la tenue luz de la luna creciente, y Draco y los suyos no aparecían. La verdadera Hermione susurró: – Es una locura, piénsalo si te encuentran te sacaran del torneo y peor aun te podrán echar del colegio. Te imaginas el placer que sentirá Snape? Ni Dumbledore te podrá salvar de esta!-
- No molestes Hermione!- interrumpió Ron , y comenzaron a pelear como de costumbre, aunque en susurros. Pero Harry sabia que Hermione tenia razón, aunque no podría permitir que Malfoy siguiera burlándose de él. Tenía que darle una lección.
Ron le interrumpe el pensamiento diciéndole que el podría ser su padrino
– Está bien.- Contestó sin ganas. - Tu que harás?- le pregunto a Hermione, y esta contestó:
– Sabes que no estoy de acuerdo con quebrantar las reglas del colegio, pero también sabes que no los dejaría solos- Agregó viendo la cara que había puesto Harry al oír lo que había dicho, aunque dejo en claro que es lo que quería repitiéndole:- Por qué no lo piensas? todavía podemos irnos sin que...-
- Si no quieres quedarte, vete. Quién te dijo que te necesitamos?- Le contesto Harry, que se había irritado con la respuesta de su amiga.
- Harry, te dije que te acompañaría y lo haré pero no me pidas que esté de acuerdo. Vamos!- Le insistió.- Ya pasaron cinco minutos, piénsalo.-
– No Hermione, no queda tiempo.- Intervino Ron.- Todavía es posible que lleguen y... –
Pero Harry, que escuchaba a su amigo, lo interrumpió y le dijo:– La verdad es que me gustaría que me dejaran pensar tranquilo. No les molesta?-
Minutos mas tarde, Harry plegó la capa de invisibilidad y la guardó en la mochila. en la noche se distinguían tres bultos que avanzaban desde el castillo hacia donde se encontraban, y por el tamaño (dos sombras altas y voluminosas que rodeaban a una tercera más pequeña) no quedaba duda alguna sobre quienes serían.
Nadie habló mientras se acercaban, pero salieron al descubierto ubicándose junto al lago. Se trataban, efectivamente, de Malfoy y a sus amigotes Crabe y Goyle. El primero se adelantó a los otros y escupió con su voz sibilante:
- Pensé que no vendrías. Después de todo eres bastante cobarde y pudiste haber inventado alguna excusa o te podrías a ver desmayado, ya que es tan común en el pobre Harry.- Lo miro con cara de desprecio, como solía hacerlo el profesor Snape en sus clases.
- Te crees muy importante ahora, pero luego del duelo te voy a ver llorar como una niña.- Le contesto Harry, que sentía unas ganas terribles de abofetearlo.
- Podemos empezar?, pues me estoy poniendo nerviosa y podría venir alguien- Comenta Hermione, que hasta el momento no había dado señales de encontrase allí.
- Qué pasa, sangre sucia, nerviosa?- hablo Malfoy, pero no terminó la frase pues Ron se había abalanzado sobre su cuerpo y comenzaba a pegarle.
- Impedimenta!- Hermione hechizo a Malfoy y Harry retiro a Ron que se encontraba totalmente colorado y en ese momento agarrado por Goile y Crabe que lo golpeaban con gran placer, el cual se reflejaba en sus grandes rostros de Trolls.
Draco se recupero del encantamiento, le temblaba todo el cuerpo gracias al odio que sentía en ese momento.
- Qué te pasa, Weasley? Acaso querías batirte conmigo? No es tu momento, no me rebajaré a pelear contigo, no vales nada.- Pero esta vez Ron no pudo hacer nada ya que se encontraba amarrado a Hermione y a Harry.
- Empezamos, o ya te arrepentiste Potter?-
- No, comencemos.-
Malfoy y Harry se colocaron uno frente a otro con sus respectivos padrinos detrás (Ron detrás de Harry y Crabe detrás de Malfoy). Hermione tomo el papel de arbitro y Goile miraba.
- Salúdense.- dice Hermione, Harry y Draco hicieron una breve reverencia.- En guardia- Estos se colocaron en posición.– Cuando cuente hasta tres lanzaran sus hechizos... Uno...- Harry sentía odio y placer a la vez, por fin lo haría – Dos...- Draco parecía concentrado pero igual que Harry sentía odio y placer. Se formo un silencio en la habitación, esta se encontraba cargada de tensión, parecía oírse la respiración de los que se encontraban allí...- Tres! - Dijo Hermione
– Expeliarmus! - Gritó Harry, y Malfoy se desarmó cayendo de espaldas al barro que rodeaba la orilla del lago, enchastrándose por completo.
Crabe dijo:
– Accio varita!- levanto la varita de Malfoy y se la paso a este; Hermione gritó:
-Uno a cero,en posición!-
Malfoy grita – Desmaius! - y Harry cae desmayado, pero al instante Ron exclama:
– Enérvate!- y éste vuelve a su estado normal.
- Uno iguales...- dijo Hermione pero Harry ya había gritado - Impedimenta!- y a la vez, Draco dijo: - Finite Incantatem!- E invalidó el hechizo de Harry.
En ese momento oyeron ruidos en medio de la oscuridad, y se dieron cuenta de que alguien se acercaba. Todos se miraron cuando el reloj de la torre marco el paso de otra hora
martes, 9 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario