martes, 9 de septiembre de 2008

Capitulo 3

9 a 10 hs. por: Merlina Lupin Turner

... Y Harry noto que por desgracia faltaba una hora y media para que terminara la clase de Hagrid, no por que quisiera que esta terminara, aunque los escarbatos le estaban resultando algo aburridos, sino que Malfoy no había conseguido vengarse todavía de Hagrid en ningún momento y aún tenia tiempo. Y estaba seguro que haría lo imposible para tratar de dejarlo en ridículo, como lo hacia siempre, cuando Hagrid lo remendaba y le bajaba puntos a su casa. Así que él lo vigilaría constantemente.
Pero un pensamiento cruzó sin razón por la cabeza de Harry, la imagen de su padrino, aunque no fue esta vez su falta de alimento y descuido lo que ahora lo preocupaba, sino lo que habían hablado. Le comenzó ha surgir una repentina preocupación por el señor Crouch. Ya le habían enviado la carta ha Percy, pero este no la había contestado y el señor Crouch seguía sin dar rastros de mejoramiento o de vida siquiera.
-¿Harry que sucede?- le pregunto Hermione por detrás de su hombro, que lo hizo volver en sí de un sobresalto. Y darse cuenta de que su escarbato ya no estaba sujetado, y se había ido de paseo valla saber uno donde.
-Nada, es que estaba pensando, que el señor Crouch todavía no ha aparecido y Percy no nos ha contestado y quizás le este pasando algo grave de verdad “acuérdate lo que nos contó Hocicos”, aparentemente Crouch no es de las personas que abandonaría su trabajo por que tienen un simple resfrió- le susurró Harry al oído.
- No hay que coquetear en las clases Potter, si quieres hacerlo espera llegar a tu sala común- dijo la asquerosa voz de Draco Malfoy, por detrás de ellos. Que hizo que Ron les pusiera atención en un minuto.
- Cállate Malfoy, no te metas en asuntos...- le intento terminar de contestar Hermione, pero este la interrumpió.
- ¿...De novios? – le dijo con una sonrisa burlona en su cara.
-¡ Ellos no son novios!!- grito Ron desde las espaldas de Malfoy.
- Uuuuh miren quien esta celoso, chicos- les dijo a sus enormes amigotes.
-Yo no estoy celoso, eso es imposible, ¿por qué lo habría de estar?- le contesto nerviosamente Ron poniéndose completamente colorado.
-No se, pregúntale a tu cara, Weasley- dijo Malfoy riéndose a carcajadas. Quien hizo que la cara de Hermione se pusiera igual que la de Ron.
-Déjalo Malfoy o te voy a... - dijo Harry con aire desafiante.
- ¿a que...?- le dijo Malfoy acercándose- si no eres nada más que puras mentiras y patrañas Potter, no has hecho nada útil en tu vida, o por lo menos lo que a mi respecta, si ni siquiera por lo que eres conocido pudiste terminar- dijo Malfoy con una extraña expresión en el rostro, mezcla de burla y odio.
- Ni te atrevas a seguir, Malfoy sino te borrare esa maldita sonrisa de tu cara de niño bonito y ni tu madre te va ha reconocer- le contesto Harry, con una furia en sus ojos que salía como fuego quemándole la cara a Draco. Mientras Harry pronunciaba estas palabras Hermione lo sujeto del brazo tratando de separarlo de Malfoy, a quien se enfrentaba cara a cara.
- Vasta Harry no empeores las cosas- le susurró Hermione.
- Dándole consejos a tu noviecito de cómo pelear, Granger- le dijo Pansy Parkinson a Hermione desde el otro lado.
-Cállate tú, cabeza sin cerebro- le contesto Ron, furioso.
- Mira quien habla, a puesto a que tu padre no tiene plata para comprarte uno no Weasley- le contesto sarcásticamente Malfoy
- Yo no tendré plata, pero mi padre no la ha consiguió perjudicando a la gente como lo hizo tu padre.- le contesto Malfoy
- Yo estoy orgulloso de mi padre Weasley, él tan solo supo aprovechar la situación- le contesto riéndose Malfoy
- Uniéndose con Voldemort, y asesinando igual que él- le grito Harry. Y le quito en un minuto la sonrisa de la cara, a Malfoy. Quien ahora lo miraba con un profundo odio.
- Cómo te atreves a gritar el nombre de El Señor de las Tinieblas, te crees valiente no? Potter, su momento pronto llegará, y tú te someterás a sus peores castigos- lo amenazo Malfoy
- Eso nunca lo permitiré- le grito Harry-
- Ja pretendes enfrentarte tú solo al Señor de las Tinieblas, terminaras igual de rostizado que tus padres- en cuanto Malfoy terminó de decir eso Harry se abalanzó sobre Malfoy pero Ron y Hermione lo sujetaron cada uno de un brazo.
- Déjenme que lo mato- les dijo Harry-
- Por eso no te soltamos- le contesto Hermione tratando de sujetarlo fuertemente
- Yo también tengo ganas de matarte, Potter, pero vamos ha hacerlo como dos verdaderos magos, ¡te reto a un duelo!- lo desafió Malfoy
- Esta bien hoy mismo a las 20:00 hs cerca del lago- le contesto Harry
- Harry no!- le susurro Hermione a su lado, pero este no la escucho, se había vuelto sordo con la furia y lo único que escuchaba era la risa burlona de Malfoy.
- Esta bien Potter, prepárate para tu muerte- le contesto
- Te quedaras sin novio, Granger- le dijo Pansy a Hermione
- ¿Que pasa aquí?- dijo una voz sobre ellos, era Hagrid que se había acercado de nuevo escuchando los gritos. Tomo a Harry del brazo y lo aparto hacia un lado diciéndole a Malfoy- Y tu Malfoy, apártate a la otra punta, y no vuelvas a acercarte a Harry, y has perdido otros diez puntos para tu casa, si sigues así por culpa tuya Slytherin quedara en cero.
- Odio que ese idiota, me haga callar, ya vera lo que le espera si piensa que le ha ganado a un Malfoy- dijo entre dientes, mientras se alejaba.
Mientras tanto Hagrid hablaba con Harry, Ron y Hermione del otro lado.
- No se metan en el juego de Malfoy, tranquilícense, más que nadie tú Harry, tienes que pensar sobre todo en el Torneo, la tercera prueba no será fácil y tendrás que prepararte bien- les dijo Hagrid con un tono preocupado.
Cuando Hagrid se alejo, Hermione se acerco a Harry y le dijo - Hagrid tiene razón, Harry debes concentrarte en el Torneo y en nada más-
- Hermione, no es buena hora para que me retes- le contesto Harry.
- Tiene razón, Hermione ahora tiene que preocuparse por el duelo de esta noche- dijo Ron
- No pensaras ir ¿no?- le dijo Hermione con una mirada muy persuasiva, pero a Harry ni le mosqueo.
- Claro que iré- le dijo Harry muy seguro, pero Hermione pareció no importarle por que permaneció por un minuto en un estado pensativo, Harry y Ron se miraron los dos esperaban que Hermione reaccionará escandalosamente.
- ¿Que sucede Hermione?, Por más que no me hables iré igual- le contesto Harry, fingiendo ser duro pero muy preocupado.
- No, no es eso es que me quede muy preocupada, recordando lo que dijo Malfoy, que el momento de Voldemort llegaría-
- Que puede saber ése Hermione no te preocupes- dijo Ron, una vez que se recupero después de que Hermione dijo el nombre de Voldemort- es un bocón-
- No, pero no entiendes que no hay que pasar de alto lo que Malfoy dice, tu sabes muy bien como yo que su padre era muy amigo de Voldemort-
-Vasta Hermione no lo pronuncies más- Dijo Ron ya nervioso.
-Déjate de tontería Ron, no sé pero para mi Malfoy sabe algo que nosotros no- dijo Hermione mirando fijamente a Harry, con una mirada de preocupación- están pasando cosas raras Harry, tu mismo me lo dijiste hace rato, la desaparición de Bertha Jorkins, tu entrada no deseada al Torneo, quebrantando todas las reglas, la ausencia repentina del Señor Crouch, y ahora esa amenaza de Malfoy, me parece que no es normal, tenemos que estar en ALERTA PERMANENTE, como dice Moody. No sería conveniente que vallas a ese duelo esta noche, podría ser una trampa.-
-No exageres Hermione, quizás esas cosas no tienen que ver conmigo e iré a ese duelo cueste lo que cueste, no le daré la oportunidad a Malfoy para que me diga cobarde.- le afirmo Harry aparentando que estaba despreocupado, pero él sabia que Hermione tenia razón y algo dentro de él le decía que tenia que ver con todo lo que estaba sucediendo.

Volvieron a su clase de Cuidados de las Criaturas Mágicas, cuando Gran Reloj de la Torre anunció el paso de otra hora.

No hay comentarios: