martes, 9 de septiembre de 2008

Capitulo 7

De 13 a 14 hs. Por: Victor Krum

Luego de practicar el embrujo obstaculizador, bajaron las escaleras rapidamente para llegar a tiempo a la clase del profesor Snape.
-Hermione cuando vas a dejar de darnos sermones sobre lo que debemos hacer- inquirio ron con furia
-Cuando tengan la delicadesa de portarse bien- dijo Hermione de mala forma – Ademas se lo vuelvo a repetir si castigan a Harry no podra practicar embrujos para la ultima prueba del torneo de los tres magos ¿Entienden ? No es tan difícil de comprender –
-Esta bien lo comprendemos –dijo ron
- Pero Malfoy comenzo, siempre me provoca y yo no puedo ebitarlo ¿Me entiendes tu a mi ahora?- Harry casi no habia hablado desde que habian salido del aula de la profesora McGonagall
-Si te comprendo, pero tu no entiendes que Mafoy solo esta celoso, no es obvio, el cree que tu te las ingeneastes para poder participar del torneo y ademas el caliz te eligio como uno de los campeones ¿Comprendes ahora? –A Harry le parecia muy interesante lo que acababa de decir Hermione
-Entonces si me tiene envidia, intenta hacer que yo sea castigado, para no poder practicar y perder en la ultima prueba del torneo de los tres magos –En ese momento Harry estaba pensando en si debia o no ir esa noche al enfrentamiento con Malfoy
- Ves la razon por la que yo no quiero que vallas al duelo de esta noche, mira si Malfoy le dice a algun profesor, o peor si se lo dice a Filch tendriamos muchos problemas, yo te lo dijo desde ahora no pienso ir a la noche a ese estupido duelo toyo con Draco ¿Entendistes?
-Vamos Hermione va a necesitar ayuda ademas Malfoy ira con Goyle y Crabbe y Harry deberia ir con sus dos amigos ¿ No? O acaso tu no eres su amiga-dijo Ron como intentando empezar otra pelea entre el y Heremione
- Si que lo soy pero no debo apoyar a Harry que tiene la idea de batirse a duelo por la noche – Dijo Hermione muy calmada – Ademas creo que Harry no va ir al duelo de esta noche ¿No?-dijo esta frase con ganas de que Harry le dijera “no Hermione no voy a ir ’’ pero lamentablemente el contesto
-Hermione , por mas riesgoso que sea yo voy a ir no me voy a permitir que Malfoy diga, lo que queda de año , que no me anime a ir en el ultimo instante –
-Pense que te habia hecho recapacitar Harry no pensaba que eras tan testarudo-dijo Hermione casi indignada y bajo rapidamente lo que quedaba de escalera.
Al llegar a las mazmorras se dieron cuenta de que el profesor Snape todavía no habia llegado al aula y todos estaban afuera .Justo cuando habia alcanzado a Hermione para preguntarle que podria haber pasado ella les dijo
-Te acompañare a unque no este a favor de tu duelo con Malfoy –
-Entren eh llegado tarde por que eh ido a hablar con el director –Ellos no se habian dado cuenta de que el profesor Snape habia llegado .
-Tu que crees que haya hablado con el profesor Dumbledore- le pregunto Hermione a ron y a Harry
-Eso no es de su incumbencia –respondio Snape de mal modo-Y para que no molesten mas en la clase los separare : Nebille con Weasley, Patil con Granger y Potter con Draco-luego de que el profesor dijerqa eso cada uno de ellos se fue donde Snape le habia indicado-Hoy realizaremos una pocion de a dos juntence en grupos y copien los ingredientes, estan en el pizarron , tiene una hora y media- Luego de pronunciar esa frase todos se juntaron en grupos de a dos menos ellos seis que el profesor ya los habia acomodado a su manera. Cinco minutos después de eso , el profesor Dumbledore entro al aula
- Profesor Snape podria hablar con usted un segundo –
- Si claro – Respondio rapidamente Snape
Salio el profesor del aula, en ese instante Harry, Ron y Hermione se juntaron en un rincón del aula
- Tu que crees que este pasando con el profesor y el director –pregunto
Ron
- Yo creo que tiene algo que ver con la ultima prueba del torneo de los tres magos – Dijo rapidamente Hermione
- 30 puntos menos para Gryffindor por estar parados – Snape habia entrado al aula mientras ellos estaban parados y los habia visto hablar
- No le quite puntos yo creo que se pararon solamente por que usted los separo- El que habia hablado en ese instante habia sido Dumbledore
Y DE REPENTE
EL GRAN RELOJ DE LA TORRE ANUNCIO EL Paso de otra hora

No hay comentarios: